Asunto:[notisar] VENEZUELA: VORAZ INCENDIO EN EL CENTRO CIVICO DE SAN CRISTÓBAL
Fecha:Sabado, 2 de Diciembre, 2006  15:52:54 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: VORAZ INCENDIO EN EL CENTRO CIVICO DE SAN CRISTÓBAL

Sábado 02 de diciembre de 2006 - San Cristóbal - Táchira - Venezuela.- A las 14:30 HLV se origino un voraz incendio en la Torre "B" del Centro Cívico de San Cristóbal ubicado frente a la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal donde funcionan oficinas gubernamentales de la Asamblea Legislativa, Controlaría del Estado, Archivos y otras dependencias oficiales, el incendio consume mas de siete pisos como se puede observar en la grafica anexa.

Todo el personal del Cuerpo de Bomberos del Municipio San Cristóbal se encuentra combatiendo el incendio recibiendo refuerzos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, Ureña, y de la ciudad de Cúcuta, hay varios personas lesionadas, grandes columnas de humo negro toxico cubre la zona del incendio, Protección Civil Táchira y las ambulancias 171 atienden a personas lesionas e intoxicadas por el humo.

Espera más información.