Asunto:[notisar] BRASIL: ACCIDENTE AEREO EN BRASIL
Fecha:Lunes, 11 de Diciembre, 2006  06:02:03 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

BRASIL: ACCIDENTE AEREO EN BRASIL

Lunes 11 de diciembre de 2006 - Río de Janeiro -  Brasil.- Dos personas murieron el domingo 10, al estrellarse la avioneta en que viajaban cerca a Brasilia, informó el Cuerpo de Bomberos.

Testigos del episodio relataron a las autoridades que la aeronave venía perdiendo altura, aparentemente por desperfectos mecánicos, y que se precipitó a tierra después de perder un ala al chocar con las ramas de un árbol.

El accidente ocurrió próximo a un villarejo, a veinte kilómetros de Brasilia.

Varios lugareños lograron rescatar uno de los cuerpos sin vida antes de que el aparato y el otro ocupante fueran consumidos por el fuego.

Las autoridades traban de establecer las identidades de las víctimas y las causas del accidente.