Asunto:[notisar] ECUADOR: UNA PERSONA FALLECIDA Y UN HERIDO AL CAER HELICÓPTERO
Fecha:Jueves, 14 de Diciembre, 2006  16:55:43 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ECUADOR: UNA PERSONA FALLECIDA Y UN HERIDO AL CAER HELICÓPTERO

Jueves 14 de diciembre de 2006.- Quito – Ecuador.- Quito.- Una persona murió y otra resultó herida al caer un helicóptero en la zona selvática de Shell Mera en la región amazónica de Ecuador (este), informo hoy la televisión local Telecentro.

El helicóptero, que prestaba su servicio a una empresa maderera, se precipitó ayer en la zona selvática, y provocó la muerte del piloto Francisco Sánchez, y heridas al técnico Fausto Pérez, indicó la televisión.

Aunque se desconocen aún datos oficiales sobre las razones del accidente, la televisión dijo que se presume que hubo fallas técnicas