Asunto:[notisar] ESPAÑA: TRES PERSONAS FALLECEN Y OTRA RESULTA HERIDA EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN JEREZ DE LA FRONTERA , CADIZ.
Fecha:Viernes, 15 de Diciembre, 2006  19:58:48 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESPAÑA: TRES PERSONAS FALLECEN Y OTRA RESULTA HERIDA EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN JEREZ DE LA FRONTERA , CADIZ.

Viernes 15 de diciembre de 2006.- Una avioneta procedente del aeródromo de Fuentemilanos (Segovia) se estrella en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Una avioneta que partió hoy del aeródromo de Fuentemilanos, en Segovia, se estrelló en Jerez de la Frontera (Cádiz) por causas que aún se están investigando.

La avioneta, de modelo Piper PA-34 Séneca, de dos motores, pertenece a un empresario segoviano e iba ocupada por cuatro hombres, tres de los cuales fallecieron, mientras que el cuarto se encuentra en estado grave en el Hospital de Jerez, con diversas fracturas.

NOTA: Se anexa foto de la aeronave siniestrada.