Asunto:[notisar] ARGENTINA: ILESOS OCUPANTES DEL LV -WRA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN EZEIZA
Fecha:Viernes, 15 de Diciembre, 2006  19:51:28 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ARGENTINA: ILESOS OCUPANTES DEL LV-WRA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN EZEIZA

Viernes 15 de diciembre de 2006.- Ezeiza – Argentina.- Un avión, que se aprestaba a iniciar un vuelo sin pasajeros, se accidentó esta tarde al despegar en el aeropuerto de Ezeiza para dirigirse al aeroparque metropolitano y sus tripulantes resultaron ilesos, informaron autoridades aeronáuticas.

 El avión, del tipo Merlin Metro 4 matrícula LV-WRA, dio un viraje a la izquierda, rozó una de las alas con la pista y se detuvo, dijo el vocero de la Fuerza Aerwa comodoro Carlos Lianza.

El portavoz aseguró que la tripulación de la aeronave bajo caminando del aparato pero que el aeropuerto de Ezeiza fue cerrado a causa del accidente

Los dos tripulantes, piloto y copiloto, de la avioneta que cayó tienen leves traumatismos, sin pérdida de conciencia, informaron a DyN fuentes de la empresa y aeroportuarias.