Asunto:[notisar] PANAMÁ: LA AVIONETA HP-1137 HG, SUFRE DAÑOS EN CHIRIQUÍ
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  03:51:58 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

PANAMÁ: LA AVIONETA HP-1137HG,  SUFRE DAÑOS EN CHIRIQUÍ

Miércoles 20 de diciembre de 2006.- Chiriquí - Panamá.- Aproximadamente a las 10:15 a.m. la avioneta HP1137HG Cessna 180 sufrió daños en su tren de aterrizaje derecho durante su aterrizaje en la pista del aeropuerto Enrique Málek de David, en Chiriquí.

El piloto Marvin Mathews realizaba un viaje de Bocas Islas-Isla de Coiba-David con cuatro turistas de nacionalidad estadounidense, quienes según informó la Autoridad Aeronáutica Civil resultaron ilesas en el hecho.

Debido al percance la aeronave dio un giro hacia el norte de la pista, pero el hecho no trajo mayores consecuencias explicó la entidad.