Asunto:[notisar] NICARAGUA: CAE AVIONETA EN SAN JUAN DEL NORTE
Fecha:Viernes, 22 de Diciembre, 2006  06:26:13 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

NICARAGUA: CAE AVIONETA EN SAN JUAN DEL NORTE

SE PRESUME QUE LA AVIONETA ESTÁ VINCULADA AL NARCOTRÁFICO Y REALIZABA UN VUELO ILÍCITO.

Viernes 22 de diciembre de 2006.- Nicaragua.- Una avioneta, modelo Cessna, se estrelló en la comunidad la Cangrejera, en la región de San Juan del Norte, a las 9 de la mañana.

La aeronave era conducida por el colombiano Jaime Bourren, quien fue evacuado por pobladores al momento del accidente. Bourren se encuentra con quemaduras en el 70% de su cuerpo y se encuentra en estado grave y se espera que sea trasladado a Managua.

Según información de la Fuerza Naval la aeronave seguía la ruta Colombia - Panama antes del accidente. Se presume que la aeronave está vinculada a las actividades del narcotráfico ya que esta región no se encuentra registrada como una ruta frecuente del tránsito aéreo.

Las autoridades informaron que la aeronave se precipitó a tierra debido a un fallo mecánico.