Asunto:[notisar] Mensaje de Navidad para todos los rescatistas del mundo
Fecha:Sabado, 23 de Diciembre, 2006  11:51:33 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Cuatro Velas se estaban consumiendo tranquilamente.

El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
La primera dijo:
¡Yo Soy la Paz!
A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.
Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dijo:
¡Yo me llamo Fe!
Infelizmente soy superflua para las personas.
Porque ellas no quieren saber ni de ellas mismas ni de aquel que llaman Dios,
por eso no tiene sentido continuar quemándome.
Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:
¡Yo Soy el Amor!
No tengo mas fuerzas que quemar.
Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas;
se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.
Y también se apagó.

De repente entró un niño y vió las tres velas apagadas
¿Qué es esto?

Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.
Entonces la cuarta vela, hablo:
No tengas miedo niño, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.
¡Yo Soy la Esperanza!

Entonces el niño tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.
 ¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros

y que cada uno de nosotros sepamos ser la herramienta necesaria
para que reinen

LA PAZ, LA FE, EL AMOR y LA ESPERANZA

Son los sinceros deseos para esta Navidad 2006 y para el venidero año 2007
De todos los miembros de la

ORGANIZACION RESCATE HUMBOLDT (ORH)
Caracas - Venezuela

"Por mas que nos separen las distancias y a veces las ausencias físicas,
todos ustedes estan siempre presentes en nuestros pensamientos..."