Asunto:[notisar] ESCATADO OCUPANTE DEL YV-2607P, CAYO FRENTE PLAYA OSMA, ESTADO MIRANDA, VENEZ
Fecha:Miercoles, 24 de Abril, 2002  13:42:02 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: RESCATADO OCUPANTE DEL YV-2607P, CAYO FRENTE PLAYA OSMA, ESTADO
MIRANDA, VENEZUELA

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2002, A LAS 13:40 hlv (17:40 GMT) FUE RESCATADO CON
VIDA EL PILOTO DEL YV-2607P, PIPER PA-34 QUE SE HABIA DECLARADO EN
EMERGENCIA, CAYO FRENTE A LAS PLAYA DE OSMA, ESTADO MIRANDA, VENEZUELA.

EL PILOTO RESULTO ILESO
SE CANCELA LA EMERGENCIA

El día miércoles 24 de abril de 2002 a las 13:10 HLV (17:10 GMT) la aeronave
YV - 2607P, PIPER, PA-34 se reporto en EMERGENCIA A 26 MILLAS AL ESTE DE
MAIQUETÍA, la misma presuntamente iba amarizar de emergencia

ALERTA A TODAS LAS EMBARCACIONES DEN EL AREA ESTE DE MAIQUETÍA SOBRE SEÑALES
DE BENGALA O PERSONAS FLOTANDO EN LA MAR.

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!