Asunto:[notisar] Datos del sismo de ayer martes 28, en Argentina
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  13:59:50 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc. http://www.rescate.4t.com/menu.html

Visita esta página: http:// www.grupoaver.cjb.net

NOTISAR - RECIBA VIA E-MAIL: NOTICIAS SOBRE RESCATES Subscríbase por:
http://www.rescate.com/notisar.html

TITULARES: Datos del sismo de ayer martes 28, en Argentina

Con el objeto de aportar datos oficiales desde la Republica Argentina., me
dirijo a ustedes para informarles que el sismo se produjo en la localidad de
Aimogasta, Provincia de La Rioja, Argentina.

Datos del sismo:

Fecha: martes 28 de mayo de 2002.
Hora: 1:04:23 HLA
Latitud: 29,07 Sur
Longitud: 66,65 Oeste
Profundidad: 33 Kms
Magnitud: 6
Tuvo réplica a las 4:04:51 HLA
Daños: 50 a 70 viviendas precarias (de adobe) colapsadas y algunos daños en
escuelas.
Víctimas: 25 heridos leves.

Se sintió en las provincias vecinas de Catamarca, Córdoba, Tucumán, San Luis
y Santiago del Estero con intensidades de entre II y IV grados según el
lugar, aquí en la Prov. de Salta no se informó ningún registro.

Esperando haber sido útil, me despido muy atte.

Arq. Ernesto R. Flores
Jefe Cuerpo Operativo
Cuerpo de Rescate Especial Voluntario
E-mail: rescatecrev@...
SALVAMED - Servicios de Emergencias Médicas,   Traslados Aéreos y Terrestres
las 24 horas, Teléfono (58) 0212 / 242 - 55 - 61 y Teléfono Celular: (58)
0412 / 242 - 56 - 61, Caracas - Venezuela.
Por que Humboldt ?
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!