eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

VENEZUELA: RESCATA rescate
ARGENTINA: CAYO AV rescate
MÉXICO: CAE HELICÓ rescate
MÉXICO: CAE HELICÓ rescate
ARGENTINA: CAYÓ AV rescate
VENEZUELA: SE FUER rescate
VENEZUELA: SE FUER rescate
MEXICO: CAE EUROCO rescate
MEXICO: FOTOS HELI rescate
MEXICO: FOTO DEL D rescate
DUBAI: EL AEROPUER rescate
GEORGIA: TRES PILO rescate
DUBAI: EL AEROPUER rescate
ARGENTINA: SE ESTR rescate
EE.UU.: AVIONETA A rescate
JAPÓN: ATERRIZAJE rescate
ESPAÑA: UN BLOQUE rescate
COLOMBIA: CAYO UNA rescate
ARGENTINA: CAYÓ OT rescate
BRASIL: SAQUEAN UN rescate
ESPAÑA: BUSCAN UNA rescate
ARGENTINA: CAYÓ UN rescate
ESPAÑA: AVIONETA D rescate
VENEZUELA: ATERRIZ rescate
COLOMBIA: PILOTO S rescate
COLOMBIA: PILOTO S rescate
ARGENTINA: EMERGEN rescate
ARGENTINA: EMERGEN rescate
RUSIA: ACCIDENTE A rescate
ESPAÑA: EVACUAN EN rescate

Asunto:[notisar] COLOMBIA: HERIDOS DOS OCUPANTES AL ACCIDENTARSE AVIONETA ESTADOUNIDENSE EN AEROPUERTO DE CALI
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2007  12:25:15 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA: HERIDOS DOS OCUPANTES AL ACCIDENTARSE AVIONETA ESTADOUNIDENSE EN AEROPUERTO DE CALI

Jueves 08 de marzo de 2007.- Cali – Colombia.- Una avioneta de matrícula estadounidense se desplomó en la mitad de la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali (Valle), y sus dos ocupantes, de los que no se ha informado su nacionalidad, resultaron heridos, informaron fuentes oficiales.

La directora de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) en Cali, Ana Cecilia Bedoya, precisó que el aparato, de un motor, liviano, "cayó en la mitad de la pista" por causas desconocidas "cuando salía al aeropuerto de Rionegro (Medellín, noroeste)" .

"No tenemos claridad, no hay muertos, hay dos heridos", agregó la funcionaria. Uno de los heridos sufrió fracturas en una de sus piernas y el segundo algunos traumas. Las operaciones del aeropuerto fueron suspendidas mientras se retiraba el aparato accidentado.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos