Asunto:[notisar] CHILE: CARABINEROS ENCUENTRA CUERP O DE VÍCTIMA DE TERREMOTO DE AISÉN
Fecha:Domingo, 29 de Abril, 2007  14:17:43 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

CHILE: CARABINEROS ENCUENTRA CUERPO DE VÍCTIMA DE TERREMOTO DE AISÉN

El cuerpo de una persona de aproximadamente 50 años fue hallado en el sector de bahía Acantilado, en la desembocadura del río Aisén.

Una nueva víctima del terremoto de la zona de Aisén fue encontrada por las patrullas de Carabineros que realizan búsqueda del movimiento telúrico producido hace una semana en la zona.

Según informó Radio Bío-Bío la víctima bordearía los 50 años de edad y fue encontrado por la policía uniformada en el sector de bahía Acantilado en la desembocadura del río Aisén.

El fiscal jefe de Puerto Aisén, Lorenzo Avilés, en entrevista con la radioemisora confirmó el hallazgo del cuerpo, aunque aseguró que no se sabe si se trata de los siete desaparecidos que se buscan desde hace una semana o de otra víctima no prevista en el conteo oficial.

"No tengo precisión en cuanto a la identidad en este minuto. Eso lo vamos a confirma más tarde cuando tengamos el cuerpo en Aisén y se haya realizado el trabajo de identificación en los laboratorios del Servicio Médico Legal", dijo.

Agregó que las condiciones climáticas en la zona son buenas, ya que han disminuido significativamente las precipitaciones, lo que ayuda a la búsqueda.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.