Asunto:[notisar] ARGENTINA: SE ESTRELLA AVIÓN MILITAR ARGENTINO EN EXHIBICIÓN, MUERE PILOTO
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2007  15:03:52 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ARGENTINA: SE ESTRELLA AVIÓN MILITAR ARGENTINO EN EXHIBICIÓN, MUERE PILOTO

Martes 01 de mayo de 2007.- BUENOS AIRES – Argentina.- - Un avión militar argentino se estrelló el martes y su piloto murió durante una exhibición en la provincia de Buenos Aires, que recordaba la primera participación de la Fuerza Aérea en la guerra de Malvinas 25 años atrás, dijo un portavoz.

Cuando el avión Mirage M3 comenzó a perder altura, su piloto se dirigió hacia una zona descampada.

"Hay que ser cautos, tenemos que ver las causas del accidente (...) El avión estaba en condiciones de volar cuando despegó," dijo el comodoro Jorge Reta a Radio 10.

Otro portavoz de la fuerza aérea dijo a una agencia de noticias local que el piloto no tuvo el tiempo necesario para poder eyectarse.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.