Asunto:[notisar] COLOMBIA: CAE HELICOPTERO DE LA FAC Y FALLECEN SUS SIETE OCUPANTES
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2007  12:01:40 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA: CAE HELICOPTERO DE LA FAC Y FALLECEN SUS SIETE OCUPANTES

Miércoles 02 de mayo de 2007.- Cartagena del Chaira – Colombia.- Un helicóptero militar perteneciente a la FAC se precipito a tierra la noche del děa martes 01MAY07, en cercanías de la localidad de Cartagena del Chaira y San Vicente del Caguán, Dpto. Caquetá, Colombia, pereciendo sus siete (07) ocupantes.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.