Asunto:[notisar] VENEZUELA: SISMO DE 4,9 MAGNITUD AL NOR-ESTE DE VALERA, TRUJILLO
Fecha:Miercoles, 9 de Mayo, 2007  11:40:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO DE 4,9 MAGNITUD AL NOR-ESTE DE VALERA,  TRUJILLO

Miércoles 09 de mayo de 2007 .- Valera – Venezuela.- El día miércoles 09 de mayo de 2007 a las 06:25 hora local de Venezuela se registro un sismo de regular intensidad al nor-este de Valera, estado Trujillo, Venezuela, no se registraron daños estructurales, sino la natural alarma entre la población de la zona afectada por el sismo.

DATOS DEL SISMO

FECHA: MIÉRCOLES 09MAY07

HORA: 06:25:21,1 HLV (10:25:21,1 UTC)

EPICENTRO COORDENADAS:

LATITUD: 09º.55 NORTE

LONGITUD:  070º.75 OESTE

FOCO PROFUNDIDAD: 4.4 KMT.

LOCALIZACIÓN DEL EPICENTRO: A 32 kmt. al nor-este de Valera, Estado Trujillo, Venezuela

.- Durante la mañana se registraron tres replicas de menor cuantía de 3, 2,6 y 2,5 de magnitud y no se reportaron daños estructurales, el sismo se sintió en una amplia zona de  la región zuliana.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.