Asunto:[notisar] ITALIA: FALLECEN TRES PERSONAS EN ACCIDENTE AEREO EN ELBA
Fecha:Sabado, 12 de Mayo, 2007  13:23:09 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

 ITALIA: FALLECEN TRES PERSONAS EN ACCIDENTE AEREO EN ELBA

Sábado 12 de mayo de 2007.- LIVORNO – ITALIA.- Tres personas murieron y una resultó herida de gravedad a raíz de un accidente aéreo ocurrido hoy en las inmediaciones del aeropuerto de Marina di Campo, en la Isla de Elba.

   Según las primeras informaciones el avión, un Mooney 20 con el piloto y tres pasajeros a bordo, todos austríacos, que había despegado de Klagenfurt, intentó un primer aterrizaje al llegar al aeropuerto de Elba, pero luego renunció y retomó altura.

    Tras probar nuevamente, sin conseguirlo, y fracasar en su intento de ascender, el aparato golpeó dos o tres veces sobre la pista y luego se incendió.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.