Asunto:[notisar] VENEZUELA: LOCALIZAN AVIONETA CESSNA C-206 SINIESTRADA EN EL TIGRE
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2007  19:57:16 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: LOCALIZAN AVIONETA CESSNA C-206 SINIESTRADA EN EL TIGRE

Martes 22 de mayo de 2007.- El Tigre – Venezuela.-  El día martes 22AGO07 se confirmo la información sobre la localización de una aeronave monomotor CESSNA C-206, la misma se siniestro en terrenos de la Agropecuaria "San José", El Tigre,  Estado Anzoátegui, Venezuela.

 .- En el interior de la aeronave se encontraban los cuerpos sin vida de dos (02) personas  de igual manera se encontró que transportaban una cantidad de más de 500 kgs de cocaína.

 .- Aún sin determinar la hora y día exacto del siniestro pero se presume que ocurrió el pasado fin de semana por el estado de descomposición de los cuerpos, las autoridades policiales iniciaron investigación del suceso.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.