Asunto:[notisar] MÉXICO: ENCUENTRAN AVIONETA DESTROZADA
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2007  11:57:26 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MÉXICO: ENCUENTRAN AVIONETA DESTROZADA

.- Miércoles 23 de mayo de 2007.- México.- Destrozada e incinerada de manera intencional fue encontrada una avioneta en las orillas del arroyo Cocoraque en el municipio de Benito Juárez. Soldados del 60 Batallón de Infantería resguardaron la zona en lo que aeronáutica civil y la PGJE investigaban el hallazgo.

Ver foto anexa

.- De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos la aeronave fue encontrada por policías municipales de Benito Juárez a las 7:00 horas del 22MAY07,  por lo que dieron aviso a las diferentes corporaciones.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.