Asunto:[notisar] SUR DE ASIA: URGENTE NUEVO TSUNAMI EN INDONESIA
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2007  04:29:55 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

SUR DE ASIA: URGENTE NUEVO "TSUNAMI" EN INDONESIA

 Domingo  20 de marzo de 2007.- 20MINUTOS.ES. 19.05.2007 - 23:30h

  • Las zonas más afectadas han sido las islas de Sumatra, Java y Bali.
  • Las olas alcanzaron una altura de siete metros.
  • Se desconocen si ha habido pérdidas humanas.
  • Una de las causas del fenómeno puede haber sido debida al terremoto que sacudió el nordeste de Japón en la madrugada del sábado.

Las costas de Indonesia se han visto sorprendidas por olas gigantes que, en algunas regiones alcanzaron los siete metros de altura y obligaron a miles de personas a refugiarse en el interior de las islas.

Hasta el momento se desconoce si ha habido pérdidas humanas