Asunto:[notisar] MÉXICO: CAE HELICÓPTERO C ERCA DE FRONTERA EU-MÉXICO
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2007  16:28:58 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MÉXICO: CAE HELICÓPTERO CERCA DE FRONTERA EU-MÉXICO

Martes 22 de mayo de 2007.- EL PASO – TEXAS.- Un portavoz de la Patrulla Fronteriza, dijo que algunas personas resultaron heridas en el incidente, pero no sabía cuánta gente ni la gravedad de las heridas.

El Paso, Texas.- Un helicóptero de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza se estrelló el martes en la mañana cerca de la frontera con México en Texas, informaron autoridades.

 Doug Mosier, portavoz de la Patrulla Fronteriza, dijo que algunas personas resultaron heridas en el incidente, pero no sabía cuánta gente ni la gravedad de las heridas.

No quedó claro de inmediato la causa del estrellamiento que ocurrió a unos 16 kilómetros (10 millas) al este del Punto de Cruce Zaragoza, en El Paso.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.