Asunto:[notisar] PANAMÁ: SIGUE BÚSQUEDA DE HELICÓ PTERO HP-1325 PRECIPITADO AL MAR
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2007  18:31:59 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

PANAMÁ: SIGUE BÚSQUEDA DE HELICÓPTERO HP-1325 PRECIPITADO AL MAR

Viernes 01 de Junio de 2007.- Panamá.- La búsqueda del helicóptero HP-1325, que se precipitó al mar la mañana de ayer, a 32 millas náuticas de Punta Coco, en el Archipiélago de las Perlas, continuó hoy.

Jaime Fábrega, director de Aeronáutica Civil, señaló que solo los flotadores y otros despojos no tan grandes han sido hallados, pero nada más.

Unidades del Servicio Marítimo se han desplazado nuevamente al área a fin de localizar la aeronave con la ayuda de un sonar.

Más detalles mañana en los diarios de EPASA.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.