Asunto:[notisar] VENEZUELA: ATERRIZA DE EMERGENCIA EL YV1788 ILESOS SUS OCUPANTES
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2007  00:00:03 (+0200)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":    notisar-owner@egroups.com

VENEZUELA: ATERRIZA DE EMERGENCIA EL YV1788 ILESOS SUS OCUPANTES

Domingo 10 de junio de 2007.- Higuerote – Venezuela.- El día domingo 10 de junio de 2007 en horas de la tarde aterrizo de emergencia la aeronave monomotor YV1788, MARCA: MORANE SAULNIER, MODELO: MS-893A RALLYE, SERIAL: 12062, AÑO: 1972, en el aeropuerto de Higuerote, Estado Miranda, Venezuela cuando por falla técnica se vio el piloto a aterrizar  la aeronave provenía de la pista de la Isla de Gran Roque, Parque Nacional de "Los Roques" (SVRS) con destino el aeropuerto Metropolitano (SVMP), Estado Miranda, Venezuela, sus cuatro (04) ocupantes resultaron ilesos.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.