Asunto:[notisar] VENEZUELA: SE SINIESTRA UN AVI ÓN MIRAGE-50 FALLECE SU PILOTO
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  19:33:19 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SE SINIESTRA UN AVIÓN MIRAGE-50 FALLECE SU PILOTO

Jueves 21 de junio de 2007.- Venezuela.- El día jueves 21 de junio de 2007 a las 14:30 HLV (18:30 UTC), un avión militar tipo caza MIRAGE-50 matricula FAV-5145 se siniestro cuando sobrevolaba el lago de Valencia cayendo en cercanías de la isla de Tacarigua, la aeronave se sumergió en las aguas no logrando eyectarse su piloto que falleció.

La aeronave se encuentra aproximadamente a unos 25 metros de profundidad, buzos de la Armada realizan labores de rescate del cuerpo sin vida del joven piloto CAP. (FAV) JOSE ALDAO.

 Ver foto anexa de la aeronave siniestrada

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.