Asunto:[notisar] VENEZUELA: SIN LOCALIZAR AL PILOTO FALLECIDO DEL MIRAGE-50
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  19:14:08 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SIN LOCALIZAR AL PILOTO FALLECIDO DEL MIRAGE- 50

Viernes 22 de junio de 2007.- Maracay – Venezuela.- Aún no ha sido localizado el cuerpo sin vida del Cap.  (AV) JUAN MANUEL ALDAO, piloto del Mirange- 50 que se siniestro en aguas del lago de Valencia en horas de la tarde del día jueves 21.

Buzos de la armada lograron ubicar parte del tren de aterrizaje y marcar el sitio mañana sábado recuperaran estos restos que se encuentran a unos 30 mts. de profundidad bajo las aguas del lago y continuaran con la búsqueda del piloto fallecido.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.