Asunto:[notisar] RUSIA: CAE HELICOPTERO MILITAR RUSO MI-8, UN HERIDO
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2007  05:37:51 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

RUSIA:   CAE HELICOPTERO MILITAR RUSO MI-8, UN HERIDO

Martes 03 de julio de 2007.- Un helicóptero militar ruso se estrelló el martes en el noroeste del país, provocando heridas a un pasajero, dijo una portavoz del Ministerio de Emergencias.

La portavoz agregó que había 13 personas a bordo, según la información preliminar.

La agencia de noticias Itar-Tass citó a un portavoz del Ministerio de Emergencias que informó que un helicóptero Mi-8 enganchó sus rotores con el suelo durante el despegue y se volcó.

El Ministerio de Defensa no estuvo disponible para efectuar comentarios.

En abril, un helicóptero militar con soldados a bordo cayó en la inestable provincia de Chechenia. No quedó en claro si hubo víctimas o qué causó el accidente.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.