Asunto:[notisar] RUSIA: UN PILOTO FALLECIDO Y OTRO HERIDO AL ESTRELL ARSE UN HELICÓPTERO DE LAS TROPAS FRONTERIZAS RUSAS
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2007  19:07:49 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

RUSIA: UN PILOTO FALLECIDO Y OTRO HERIDO AL ESTRELLARSE UN HELICÓPTERO DE LAS TROPAS FRONTERIZAS RUSAS

.- Miércoles 04 de julio de 2007.-  Moscú – Rusia.- Un piloto ha muerto y otro resultó herido al estrellarse en la región de Pskov un helicóptero del Servicio Federal de Vigilancia de Fronteras, informó una fuente policial local.

  "Perdió la vida el comandante de la tripulación y recibió heridas el segundo piloto", dijo la fuente comentando que a bordo del helicóptero había siete personas en total: tres miembros de la tripulación y cuatro pasajeros.

Agregó que ha sido creada una comisión que investigará las causas del siniestro.

El helicóptero Mi-8 del Servicio Federal de Vigilancia de Fronteras se estrelló hoy sobre las 13.00 (hora de Moscú) en el distrito Gdovski de la región de Pskov, según ha precisado la Dirección regional del Ministerio de Emergencias.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.