Asunto:[notisar] VENEZUELA: SISMO MODERADO EN LA FRONTERA COLOMBIA-VENEZUELA
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  20:25:01 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO MODERADO EN LA FRONTERA COLOMBIA-VENEZUELA

Lunes 16 de julio de 2007 .- San Cristóbal – Venezuela, En horas de la tarde se registro un sismo de magnitud moderada 5,6 en la zona de frontera Colombia – Venezuela.

.- DATOS DEL SISMO

DIA: LUNES 16JUL07

HORA: 18:52 HLV (22:52 UTC)

MAGNITUD: 5,6

PROFUNDIDAD: 23 KMTS.

COORDENADAS:

LATITUD 7°,17 NORTE / LONGITUD -72°,13' OESTE

EPICENTRO EN CUBARA, DPTO. BOYACA, COLOMBIA

DAÑOS CORTE DE FLUIDOS ELECTRICOS EN ARAUCA  COLOMBIA POR ESPACIO DE 20 MINUTOS

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.