Asunto:[notisar] BRASIL: VUELO 3054 DE TAM A320 EN SAO PAULO SE ESTRELLO EN LA PISTA
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2007  18:51:26 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

BRASIL: VUELO 3054 DE TAM AVION A320 EN SAO PAULO SE ESTRELLO EN LA PISTA

Martes 17 de julio de 2007.- Sao Pablo – Brasil.- Una aeronave se estrello en el aeropuerto CONGONHAS (SBSD), Sao Paulo, Brasil, cuando al aterrizar en medio de una fuerte lluvia derrapo y se salio de la pista chocando una edificación (depósitos) incendiándose, bomberos aeronáuticos combate el incendio.

.-La aeronave supuestamente transportaba a 170 personas se desconoce el numero de victimas, espera mas información

CASO SAR EN PROGRESO

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.