Asunto:[notisar] ENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1182, CESSNA C-208 AVION DE AEROTUY DOS HERIDOS RESCATADOS - SAR NOCTURNO
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2007  21:49:23 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1182, CESSNA C-208  AVION DE AEROTUY DOS HERIDOS RESCATADOS - SAR NOCTURNO

Sábado 21 de julio de 2007.- Venezuela.- .- Un accidente aéreo se registro al finalizar la tarde del sábado 21JUL07, en el Estado Bolívar, Venezuela, cuando la aeronave YV1182, CESSNA C-208 perteneciente a la empresa aérea LINEA TURISTICA "AEROTUY" se precipito a tierra, los heridos piloto y copiloto han sido trasladados a la pista de la población de "LA PARAGUA" (SVLP), Estado Bolívar, Venezuela, espere más información hay dificultad en la comunicaciones y el sitio del accidente.

CASO SAR EN PROGRESO

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.