Asunto:[notisar] VENEZUELA: FALLECIO NIÑA EN L A PLAYA CUANDO LE CAYO UN RAYO
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2007  06:37:52 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: falleció niña en la playa cuando le cayó un rayo

Miércoles 25 de julio de 2007.- Choroni – Venezuela.- La tarde del lunes 23, la pequeña de 7 años Delfina Espinela Perdomo Trujillo, estaba con sus padres en una playa en Choroní cuando comenzó a caer una intensa lluvia con tormenta eléctrica. La niña estaba en el agua cuando un rayo cayó en el mar y formó un campo eléctrico que le causó la muerte.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.