Asunto:[notisar] URGENTE: ESTADOS UNIDOS: COLAPSO UN PUENTE SOBRE EL RIO MISSISIPPI
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  19:52:01 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESTADOS UNIDOS: COLAPSO UN PUENTE SOBRE EL RIO MISSISIPPI

Miércoles 01 de agosto de 2007.- Minneapolis – Minesota - Estados Unidos.- Un puente en la ciudad de Minneapolis colapso y varios vehículos cayeron al río Mississippi.

 Bomberos y Rescatistas acuden al sitio para las labores de rescate de las victimas, se desconoce aún el motivo del colapso del puente.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.