Asunto:[notisar] MEXICO: CAE AVIONETA N722G EN CARRETERA DE TLALNEPANTLA
Fecha:Sabado, 4 de Agosto, 2007  04:49:56 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MEXICO: CAE AVIONETA N722G EN CARRETERA DE TLALNEPANTLA

Sábado 04 de agosto de 2007.- Una avioneta tipo Pipper, matrícula N772G se desplomó cuando despegaba del aeropuerto de Toluca, informó Reporte 98.5.

De acuerdo con los primeros reportes, la nave presentó una falla y se desplomó, cayendo fuera de la terminal aérea en un poblado conocido como San Pedro.

De acuerdo con información de los servicios de emergencia, los ocupantes solo presentan golpes leves. La aeronave es de cuatro plazas. Hasta este momento se ignora a qué empresa pertenece

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.