Asunto:[notisar] MEXICO: CAE HELICÓPTERO MI-17 EN PLAYA DEL PACIFICO
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2007  19:35:36 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

MEXICO: CAE HELICÓPTERO MI-17 EN PLAYA DEL PACIFICO

 Martes 07 de agosto de 2007.- MÉXICO – Foto del accidente de un helicóptero MI-17 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA,  cuando la aeronave realizaba labores de reconocimiento en el litoral del Pacifico para CONAPESCA, fue envuelto por una ráfaga de viento y al tratar de realizar un aterrizaje de emergencia cayo a tierra, en playa del Campo de pesca de  Dautillos entre El Tambor y Nueva Altata, municipio Novalato, sus tres (03) ocupantes resultaron lesionados y fueron rescatados. Ver foto anexa.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.