Asunto:[notisar] VENEZUELA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL VUELO 775 DE ACERCA
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  19:30:10 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL VUELO 775 DE ASERCA

Miércoles 08 de agosto de 2007.- Maiquetía – Venezuela.- Un avión DC-9, vuelo 775 de ASERCA AIRLINES, C.A (ASERCA), aterrizo de emergencia  a las 19:05 HLV (23:05 UTC), en el aeropuerto de Maiquetía (SVMI) con una turbina fuera por falla técnica la aeronave provenía de Maturín (SVMT), Estado Monagas, Venezuela.

Todos los ocupantes se encuentran en perfecto estado de salud la aeronave aterrizo sin mayores contratiempos.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.