Asunto:[notisar] BRASIL: CAE AVIONETA DOS PERSONAS FALLECEN
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  11:27:27 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

BRASIL: CAE AVIONETA DOS PERSONAS FALLECEN

Domingo 12 de agosto de 2007.- BRASIL.- Dos personas murieron hoy de manera instantánea, al precipitarse a tierra una avioneta monomotor en el estado de Río Grande do Sul (sur), informaron medios locales.

El accidente ocurrió en la tarde del sábado en el "Vale dos Vinhedos", cerca de la ciudad de Bento Gonçalvez, por causas aún no determinadas, según los bomberos.

La nave sobrevolaba el área cuando de repente entró en barrena y cayó en el patio de una casa, dijeron testigos.

Las víctimas no habían sido identificadas de inmediato. La aeronave estaba registrada en el aeroclub de la ciudad de Garibaldi, también en el mismo estado.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.