Asunto:[notisar] ESTADOS UNIDOS: ATERRIZAJE SOBRE UNA CASA
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2007  06:28:41 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESTADOS UNIDOS: ATERRIZAJE SOBRE UNA CASA

LUNES 13 DE AGOSTO DE 2007.- Los Ángeles – EE.UU.- Al desviarse de su ruta al aeropuerto, un pequeño avión aterrizó en el techo de una casa en la urbanización Lomita de California, a unos 30 kilómetros del centro de Los Angeles. El piloto, gravemente herido, pudo ser rescatado de los restos de la aeronave después de una hora de trabajo intenso por parte de los bomberos. VER FOTO ANEXA

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.