Asunto:[notisar] ALASKA: CINCO PERSONAS FALLECEN POR CAÍDA DE AVIONETA
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  06:25:31 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ALASKA: CINCO PERSONAS FALLECEN POR CAÍDA DE AVIONETA

 Jueves 16 de agosto de 2007.- Cinco personas murieron al estrellarse una avioneta al norte de Ketchikan por causas aún desconocidas, dijeron autoridades.

En el incidente de la noche del jueves hubo cuatro sobrevivientes, incluida una niña de 2 años, dijo la vocera de la policía de caminos Mega Peters.

Tres de los cuatro sobrevivientes fueron llevados a hospitales en la parte continental de Estados Unidos para atenderlos por quemaduras, indicó el director de Seguridad Pública de Ketchikan Rich Leipfert al diario Ketchikan Daily News. De momento se desconoce el estado del cuarto sobreviviente.