Asunto:[notisar] VENEZUELA: FOTOS DE UNA TROMBA MARINA EN MARGARITA
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  20:33:07 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: FOTOS DE UNA TROMBA MARINA EN MARGARITA

Viernes 16 de agosto de 2007.- Isla de  Margarita – Venezuela.- Sabias que el lunes 06 de agosto de 2007 se observo una tromba marina en la isla de margarita, ve las fotos por esta dirección:

http://www.rescate.com/tromba.html

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.