Asunto:[notisar] ESTADOS UNIDOS: DESAPARECE HELICÓ PTERO CON 5 TRIPULANTES EN ARIZONA
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  16:13:30 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":    notisar-owner@egroups.com

ESTADOS UNIDOS: DESAPARECE HELICÓPTERO CON 5 TRIPULANTES EN ARIZONA

Viernes 16 de agosto de 2007.- Yuma – EEUU.- Yuma– Un helicóptero de búsqueda y rescate del ejército estadunidense, con 5 tripulantes, desapareció durante un vuelo de rutina sobre Arizona.

El helicóptero identificado como HH-1N Huey, asignado a la estación  cuerpo de Marines en Yuma, perdió contacto con su base a las 4 de la tarde de ayer, de acuerdo a declaraciones del Sargento de Marina Ryan O'Hare.

Inmediatamente se inició una búsqueda del aeronave por parte de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, Patrulla Fronteriza y los Marines.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.