Asunto:[notisar] ARGENTINA: EN CÓRDOBA: CAYÓ UNA AVIONETA EN EL DIQUE LOS MOLINOS
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  16:33:31 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":    notisar-owner@egroups.com

ARGENTINA: EN CÓRDOBA: CAYÓ UNA AVIONETA EN EL DIQUE LOS MOLINOS

A las 14:50 horas de hoy martes 21 de agosto de 2007, una aeronave se desplomó y luego de unos minutos quedó sumergida en el agua sin que se pudiera confirmar la cantidad de tripulantes que llevaba. Aún no se pudo establecer la pista de origen de la nave siniestrada

Martes 21 de agosto de 2007.-   Una avioneta cayó este martes al mediodía en las aguas del dique Los Molinos, cerca de la localidad de Villa General Belgrano, y por el momento no se pudo establecer la existencia de víctimas.

Según informaron voceros policiales, dos testigos presenciales observaron como la aeronave cayó a unos 300 metros del paredón del dique, sin que se pudiera confirmar la cantidad de tripulantes que llevaba.

Tras el impacto contra las aguas, en pocos segundos la nave quedó sumergida en el lago, que algunos sectores alcanza una profundidad de 50 metros.

Buzos tácticos de los bomberos intentaban dar con la aeronave, por el momento sin éxito.

Al precipitarse a tierra, la avioneta, amarilla con letras negras, impactó contra cables de media tensión y los cortó.

En principio no se pudo establecer la pista de origen de la nave siniestrada, aunque de acuerdo con la información recogida por las autoridades no sería de ningún aeródromo de la zona.

"No sabemos a quién pertenece la avioneta, hemos llamado a los tres aeroclubes de la zona, me comuniqué con mi hijo que es del Plan Provincial de Manejo del Fuego y no es de ellos", expresó el jefe del cuartal de Bomberos Voluntarios de Vila Del Dique, José Luis Colombatti, en
declaraciones reproducidas por el sitio de La Voz el Interior.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.