Asunto:[notisar] VENEZUELA: CAE A TIERRA EL YV2077, HUGHES 369HS, EN VALENCIA (SVVA) PILOTOS ILESOS
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2007  17:05:48 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: CAE A TIERRA EL YV2077, HUGHES 369HS, EN VALENCIA (SVVA) PILOTOS ILESOS

Sábado 25 de agosto de 2007.- El día sábado 25 de agosto de 2007 a las 16:35 HLV (20:35 UTC), un helicóptero de bandera venezolana matricula YV2077,  HUGHES 369HS, se precipito a tierra en el Aeropuerto Internacional "Arturo Michelena" (SVVA), Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

.- El helicóptero cayo a tierra con dos personas como tripulantes que resultaron ilesos.

OCUPANTES:

1.- CAP. (AV-C)  EDGAR RAGUI

2.- CAP. (AV-C)  FEDERICO LANZ

Ambos pilotos resultaron ilesos, la aeronave sufrió daños materiales.

OBSERVACIÓN: Los pilotos realizaban maniobra de auto rotación como entrenamiento cuando sufrieron el accidente.

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.