Asunto:[notisar] POLONIA: COLISIÓN AÉREA DE AERONAVES
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2007  11:05:36 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

POLONIA: COLISIÓN AÉREA DE AERONAVES

DOMINGO 02 de septiembre de 2007.- Polonia.- Dos pilotos han fallecido el día sábado 01SEP07, al colisionar sus aviones mientras realizaban ejercicios acrobáticos en la exhibición aérea Aier Show, que se celebraba en la ciudad de Radom, al sur de Varsovia.

.- En el ejercicio de acrobacia participaban seis aviones del grupo Zelazny de los que chocaron dos aparatos, uno manejado por el jefe del equipo, un piloto muy experimentado de 62 años y el otro por un joven de 24.

.- Los restos de los dos pilotos procedentes de la ciudad de Zielona Gora, cuya identidad no ha sido revelada, están siendo buscando en los bosques cercanos a la ciudad de Radom donde cayeron los aparatos siniestrados.

Ver foto anexa y demás fotos por http://www.rescate.com

 OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.