Asunto:[notisar] ARGENTINA: UN HELICÓPTERO ATER RIZÓ DE EMERGENCIA EN PLENO RÍO
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2007  04:18:59 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ARGENTINA: UN HELICÓPTERO ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN PLENO RÍO

Viernes, 28 de septiembre de 2007.- Argentina.- La aeronave, donde viajaban dos tripulantes, sufrió un desperfecto y bajó en un banco de arena en el Río de la Plata. La Prefectura y el móvil aéreo de C5N participaron del rescate

 El helicóptero modelo Robinson 44 sufrió un desperfecto técnico por lo que debió aterrizar de emergencia mientras la Prefectura se acercó al lugar para rescatarlos.

El inconveniente se solucionó y la aeronave volvió a despegar para trasladarse al aeródromo de San Fernando,

Los dos pasajeros que viajaban en el helicóptero resultaron ilesos del incidente.

OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.