Asunto:[notisar] MEXICO: SE DESPLOMA AVIONETA XD-JKO EN ZACATECAS CON PERSONAL DE SEMARNAT
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  07:20:08 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

MEXICO: SE DESPLOMA AVIONETA XD-JKO EN ZACATECAS CON PERSONAL DE SEMARNAT

Las tres personas que tripulaban la aeronave sobrevivieron al accidente.

Miércoles  31 de octubre de 2007.- Zacatecas – MEXICO.-  La Dirección
Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que recibió un reporte
de la caída de una avioneta en la comunidad de Campos, municipio de
Benito Juárez, colindante con el estado de Jalisco.

Según los primeros reportes, la avioneta Cesna, color blanco, modelo
Avone F-1, con matricula XDJK-O, sufrió fallas en el motor.

La aeronave era piloteada por Tomás Aguirre, y tripulada por Antonio
Quiroz Raygado, y Carlos Magallón.

Las personas laboran en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos
Naturales (Semarnat), delegación Zacatecas, y salieron a salvo del
accidente.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com