Asunto:[notisar] CHILE: AVIONETA ATERRIZA DE EMERGENCIA EN PARCELA DE MELIPILLA
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2007  06:10:41 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

CHILE: AVIONETA ATERRIZA DE EMERGENCIA EN PARCELA DE MELIPILLA

.- El día sábado 03NOV07 – Chile.- Un aterrizaje de emergencia efectuó
hoy una avioneta en una parcela de Melipilla, a la altura del
kilómetro 56 de la Autopista del Sol.
Según informó Radio Cooperativa, hubo una falla mecánica en la nave
mientras sus ocupantes desarrollaban actividades de paracaidismo.

Ante la situación la nave bajó y se estrelló con unos arbustos al
momento del aterrizaje, sin mayores consecuencias.

El piloto fue trasladado al hospital de la citada comuna, tras sufrir
lesiones menos graves, mientras los otros cinco ocupantes resultaron
ilesos.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com