Asunto:[notisar] ARGENTINA: AVIONETA ATERRIZO DE EM ERGENCIA EN EL ACCESO A CERRO CORÁ.
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2007  07:10:32 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

ARGENTINA: AVIONETA ATERRIZO DE EMERGENCIA EN EL ACCESO A CERRO CORÁ.

Jueves 25 de octubre de 2007.- Argentina .- Aproximadamente a las
10:30 de la mañana del día miércoles 24,  una avioneta de pequeña
envergadura, debió aterrizar de emergencia por causa de un desperfecto
técnico, en el acceso a Cerro Corá; a unos trescientos metros de la
Ruta Nacional Nº12.

La avioneta trasladaba al piloto y un acompañante, que no sufrieron
ningún tipo de lesiones. Hasta el momento, la aeronave se encuentra
siendo custodiada por personal Policial y de Gendarmería Nacional, a
la espera de un mecánico que evalúe los riesgos de trasladarla.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com