Asunto:[notisar] VENEZUELA: TORNADO y/o TROMBA MARINA FUE OBSERVADA EN BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2007  14:20:33 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

VENEZUELA: TORNADO y/o TROMBA MARINA FUE OBSERVADA ENTRE BARCELONA Y
PUERTO LA CRUZ

Viernes 26 de octubre de 2007.- Barcelona – Venezuela.- El día jueves
25 de octubre de 2007, pobladores de la ciudad de Barcelona y Puerto
La Cruz, estado Anzoategui, Venezuela, fueron testigos de un fenómeno
natural poco común por estas latitudes, un tornado o tromba marina fue
observada y fotografiada  por varias personas entre estas Enrique
Altazini que gentilmente nos envio su tomas fotográficas para que
fueran divulgadas por este notisar.

Se anexan fotos

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com