Asunto:[notisar] ECUADOR: AVIONETA SE ACCIDENTO EN PASTAZA
Fecha:Miercoles, 14 de Noviembre, 2007  07:24:41 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

ECUADOR: AVIONETA SE ACCIDENTO EN PASTAZA

 Miércoles 14 de noviembre de 2007.- PASTAZA - Ecuador.- Cuatro
personas resultaron heridas este martes al caer una avioneta cuando
despegaba de una pista en la provincia amazónica ecuatoriana de
Pastaza, informó la emisora local Radio Mia.

La avioneta de la compañía Aerosentza, propiedad de la comunidad
indígena de Pinduyacu, salía de la pista que hay en ese poblado cuando
fue derribada por una ráfaga de viento, según la emisora.

El piloto y los tres pasajeros de la avioneta resultaron con heridas
cuya gravedad no pudo determinar la emisora y fueron ingresados en un
hospital local.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com