Asunto:[notisar] BRASIL: CAE AVIONETA SOBRE CASA
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  15:51:22 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

BRASIL: CAE AVIONETA SOBRE CASA

Viernes 23 de noviembre de 2007.- MANAUS – Brasil.- .- Un pequeño
avión se estrelló hoy en los alrededores del aeropuerto de la ciudad
brasileña de Manaus y cayó sobre una zona residencial, aunque sin que
se registrasen víctimas.

VER FOTO ANEXA

El canal de televisión Globonews indicó que el accidente se produjo
cuando el avión, un Seneca II fabricado por la empresa estadounidense
Piper y propiedad de la empresa "Lacir Taxi Aéreo", falló por causas
no precisadas en las maniobras de aterrizaje.

Cuando se aproximaba hacia la pista, el aparato levantó vuelo y luego,
en un aparente intento del piloto por esquivar un edificio, acabó
precipitándose sobre una zona residencial e impactó contra tres casas.

Fuentes de Defensa Civil consultadas por Efe dijeron que en el avión
viajaban cuatro personas, que fueron rescatadas con heridas leves, y
que no se registraron víctimas en tierra.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com