Asunto:[notisar] BOLIVIA: TURBA ATACA AVIÓN VENEZOLANO EN B OLIVIA CON CONSIGNAS CONTRA LA "INJERENCIA"
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2007  15:54:43 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com  e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar1@...

VENEZUELA: TURBA ATACA AVIÓN VENEZOLANO EN BOLIVIA CON CONSIGNAS
CONTRA LA "INJERENCIA"

Jueves 06 de diciembre de 2007.- Bolivia.- Un avión de matrícula
venezolana que repostaba en el aeropuerto de Riberalta (noreste de
Bolivia) fue atacado con piedras por una turba encabezada por miembros
de organizaciones civiles opuestas al presidente Evo Morales, pero
finalmente logró decolar, según radios locales.

El incidente se dio en momentos en que Morales, firme aliado
ideológico del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantiene una
fuerte confrontación con partidos y organizaciones civiles de derecha
disconformes con su gestión.

Con consignas de "¡Basta de injerencia!" y "Sí, se puede", la turba,
integrada mayoritariamente por jóvenes, lanzó piedras al avión
venezolano que había aterrizado para reabastecerse de combustible,
según los medios.

mas actualizada sea obtenida.

 LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com